Noticias de San Cristóbal Santa Fe

De terror: lograron capturar al asesino en serie que se comía los ojos de sus víctimas

Oficiales de policía en Brasil arrestaron a un asesino en serie que supuestamente bebió la sangre de sus víctimas y se comió sus ojos y oídos después de matarlas. Los detalles

Juan I Capovilla Concejal

Asesino que se comía los ojos de sus víctimas, El asesino en serie Djalma Campos Figueiredo fue arrestado por la policía en Brasil después de haber sido sentenciado a 42 años de prisión por varios otros asesinatos.

Agentes de la Policía Militar capturaron a Djalma Campos Figueiredo, de 46 años, en la ciudad de Cuiabá, en el estado brasileño de Mato Grosso, el miércoles 12 de enero. Ya había sido condenado por el Tribunal de Justicia de Rondonia en la ciudad de Porto Velho a 42 años de prisión por varios cargos de homicidio agravado.

El 30 de septiembre del año pasado se emitió en su contra una orden de aprehensión por una sentencia pendiente de 26 años y cuatro meses de prisión. Según la Policía Civil, el hombre se comía los ojos y las orejas de sus víctimas y bebía su sangre después de matarlas.

ANUNCIO

Sus crímenes tuvieron lugar en y alrededor de la ciudad de Ji-Parana, en el estado de Rondonia. No está claro que víctimas tuvo el hombre , aunque la definición ampliamente aceptada de «asesino en serie» es alguien que mató a tres o más personas.

Asesino que se comía los ojos de sus víctimas, Agentes de la policía militar lograron detenerlo luego de recibir un aviso anónimo de que un prófugo de la justicia se encontró en una residencia del barrio de Tijucal. Fue solo cuando los oficiales llegaron a la escena que se dieron cuenta de que el fugitivo fugitivo era Figueriedo.

Figueiredo había logrado viajar mientras evadía la captura utilizando documentos falsos , según publicó Daily Mail

Cañonero
Don Juan Trasporte y servicios
Exclusive
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina