Lo echaron de un boliche, Un joven que conducía enfurecido y con peligrosas maniobras chocó de forma intencional la reja de un boliche ubicado en la Costanera Norte y luego atropelló a un adolescente en el barrio porteño de Palermo.
Los hechos fueron registrados en diferentes grabaciones por su acompañante y por testigos de la secuencia. Los videos se difundieron a través de las redes sociales y causaron repudio.
En las imágenes se ve cómo el conductor del vehículo, que manejaba con música fuerte, admite estar enojado porque lo echaron de un local bailable. Luego, da a entender que se dirige al lugar para vengarse.
“Cuando te echan, hacés mierda todo”, dice mientras conduce sobre la avenida Rafael Obligado en dirección a Bayside, uno de los boliches ubicado en el acceso de Punta Carrasco, frente a Aeroparque.
Tras esto, el joven dobla abruptamente en la entrada del lugar, acelera y choca la reja en reiteradas oportunidades, hasta que la rompe.
Mientras la mujer que lo acompaña continúa grabando, el joven baja la ventana y grita al personal de seguridad presente: “Decile a la gorda sucia de mierda que venga, se lo voy a hacer mierda. Mirá que a mi me chupa un huevo el auto”. Y se retira.
La secuencia de videos continúa minutos después, cuando estacionan el vehículo en una zona más alejada y se los ve a ambos festejar el acto.
Locura en Palermo: noche de furia y un joven atropellado
Ese no fue el final de la noche. Testigos que se encontraban en el barrio de Palermo grabaron al mismo auto manejando poco después, cuando realizaba peligrosas maniobras.
En ese video se ve como luego de jugar con el volante, el chico frena rápidamente sobre la senda peatonal para luego ir marcha atrás y atropellar a un joven que se encontraba detrás del auto.
Luego de que las imágenes se hicieran virales, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) procedió a suspenderle la licencia al autor de los hechos por conducir “de manera violenta”.