Cuánto le mide el miembro a los hombres puede ser uno de los debates más grandes en lo que tiene que ver con las relaciones sexuales. Hay un gran rumor en el que mientras más grande mejor, pero aquellos que lo portan confirman que se puede convertir en una tortura.
La cadena de televisión británica Channel 4 transmitió el nuevo documental “My massive c**k”, «Mi gran pene», en español, en octubre del año pasado. En el mismo, diferentes hombres cuentan las extrañas y curiosas experiencias que tuvieron que pasar por el tamaño de su aparato reproductor.
A algunos varones del documental no les molesta el gran tamaño en sí, pero sí aseguran que puede llegar a ser molesto. Sin embargo, muchos otros confirmaron que desean hacer cirugías de reducción en un intento de “encajar”.
Entre todos los entrevistados, destaca Joe, un hombre de 22 años que afirmó que su pene mide 24 centímetros y este le había costado un trabajo, ya que los empleadores creyeron que se trataba de una erección durante la entrevista.
Además, Joe, quién decidió mantener su apellido anónimo, explicó que su miembro no le deja llevar una vida común y corriente. “La erección está apagada, bastante apagada. Es más grueso que mi antebrazo, tiene unos 18 cm de diámetro”, describió a sus partes íntimas a Metro UK.
El joven confesó que debe usar ropa interior hecha a medida, con una especie de bolsa para que entre todo el miembro y este no se “caiga”. Sin embargo, estos calzoncillos no lo ayudaron a la hora de la recordada entrevista laboral.
El entrevistador no decidió tomarlo en cuenta ya que consideró, de una manera errónea, que el miembro de Joe que se le marcaba en el pantalón, se trataba nada más y nada menos que de una erección.
“La respuesta que recibí fue: ‘no vas a conseguir el trabajo, pensamos que eras un buen candidato, pero pensamos que estaba ocurriendo un comportamiento inapropiado’”, explicó en el programa.
“Pensaron que tenía una erección durante toda la entrevista, y me dijeron: ‘tu atuendo no estaba bien’”, manifestó Joe, afirmando que el subtexto era: “podemos ver tu pene”.