Ad image
Ad image

Fueron a cazar, un amigo lo confundió con un jabalí y lo mató de un tiro en el cuello

SCALDIA
SCALDIA
Ad image

Lo confundió con un jabalí y lo mató, En un insólito caso, un joven de Buena Esperanza, provincia de San Luis, habría fallecido este martes a causa de un disparo cuando estaba cazando jabalíes junto a otros tres amigos en un campo cercano a la localidad, denominado “El Moro”.

Lo confundió con un jabalí y lo mató

Se cree que uno de los cazadores habría confundido a Camilio Tallione, la víctima, con un jabalí y lo mató de un disparo en el cuello. Ocurrió en una zona ubicada a unos 35 kilómetros al norte de la mencionada localidad puntana, sobre la Autopista 55

Según la prensa local, los otros jóvenes fueron demorados y declararon ante al fiscal de la segunda Circunscripción judicial, Francisco Asad, quien se trasladó hasta allí.

El hecho habría sucedido durante la madrugada, cuando Tallione y tres amigos cazaban con armas de fuego. En un momento determinado, el grupo se separó y el joven recibió un disparo de fusil que le provocó la muerte casi de inmediato.

Lo confundió con un jabalí y lo mató

En rigor, los investigadores consideran que uno de sus allegados disparó contra Tallione con un fusil calibre 30.6 al confundirlo con el animal. De acuerdo a los primeros datos, la víctima recibió el tiro en una arteria del cuello, en el lateral izquierdo.

En este marco, el parte oficial informó que fue “uno de los tres jóvenes se había quedado atrás” quien “efectúa un disparo con el fusil y escucha que desde la oscuridad Tallione grita: ‘Me pegaste’”.

Comparte este artículo
Ad image