Llegaron las vacunas Moderna a San Cristóbal y Ceres

El Ministerio de Salud provincial desde este martes comienzan a vacunar contra el covid a adolescentes de entre 12 a 17 años con factores de riesgo en 44 localidades de la provincia. En nuestra región se vacunará en Ceres, San Cristóbal, Sunchales y Rafaela.

Este lunes arribaron las 70.280 dosis de la vacuna Moderna que se utilizarán para este grupo etario. Para la ciudad de San Cristóbal llegaron 140 dosis en esta primera ocasión.

Es importante destacar que esta vacuna está sugerida y aprobada para niños y niñas que tengan entre 12 y 17 años, por lo que será la nueva estrategia de vacunación a nivel nacional.

Ya se otorgaron turnos para 72 horas, es decir, tres días. Sobre la cantidad exacta de personas que se van a vacunar, aún no hay certezas, ya que a medida que se van inscribiendo se van otorgando turnos. En esta primera instancia de vacunación a menores de 18 años se priorizará a todos los pacientes con comorbilidades.

En nuestra región por el momento se vacunará en Ceres, Rafaela, Sunchales y San Cristóbal.

Comienza un franja de vacunación

A partir de este martes se comenzará a vacunar a adolescentes de entre 12 a 17 años con factores de riesgo en 44 localidades de la provincia.

Dentro de nuestra región se vacunará en Ceres, San Cristóbal, Sunchales y Rafaela. En esta etapa llegaron 140 dosis a nuestra ciudad.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS