Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Por pedido del PSG, Lionel Messi no sería convocado para jugar con la Selección Argentina

Para preservar el físico del jugador, Lionel Messi no sería convocado a la Selección Argentina para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Paris Saint-Germain le pidió a la AFA que no lo convoquen.

Lionel Messi no sería convocado a la Selección Argentina para los próximos dos partidos de Eliminatorias Sudamericanas contra Chile y Colombia por un acuerdo entre Paris Saint-Germain y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), según trascendidos desde AFA.

En España, el diario Mundo Deportivo aseguró que PSG pactó con Argentina y Brasil que Messi y Neymar, estrellas del equipo francés, no viajen a la do ble fecha que se disputará entre el 27 de enero y el 1 de febrero.

Por pedido de Paris Saint-Germain, Lionel Messi no sería convocado a la Selección Argentina para las próximas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

Por pedido de Paris Saint-Germain, Lionel Messi no sería convocado a la Selección Argentina para las próximas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.

Según la información del medio catalán, Messi sería el único de Argentina que no sería liberado ya que Ángel Di María y Leandro Paredes formarán parte del plantel conducido por Lionel Scaloni.

El punto de acuerdo entre PSG y AFA fue la necesidad de un descanso para Lionel Messi, quien todavía no se reincorporó a los entrenamientos con normalidad tras haber contraído el coronavirus.

El equipo de Mauricio Pochettino tiene como máximo objetivo la serie de octavos de final de la Champions League ante Real Madrid y necesita a Messi en su mejor estado físico y futbolístico. La ida se jugará el 15 de febrero en París y la revancha, el 9 de marzo, en Madrid.

ANUNCIO

Lionel Messi, la figura del Paris Saint-Germain, se convirtió en el futbolista más popular de Francia, superando a su compañero Kyllian Mbappé, al totalizar poco más de un millón de búsquedas por mes en internet.

De acuerdo con la empresa Semrush, especialista de marketing digital, el crack rosarino obtuvo «los índices de popularidad más altos» del país europeo durante 2021, año en el que dejó la LaLiga española y llegó a la Ligue 1 para sumarse al PSG, señaló L’equipe.

Lionel Messi fue el futbolista que más búsquedas generó en Google en 2021.

La estadística indica que Messi generó «una media de 1.093.400 de búsquedas», tras totalizar seis millones solamente en agosto pasado cuando fue contratado por el PSG.

Así superó a MbappéKarim Benzema -quien juega en Real Madrid-; el portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United: y el brasileño Neymar, quien también se desempeña en el PSG.

El promedio mensual de búsquedas de Mbappé en Francia fue de 823.100, el de Benzema de 634.900; el de Cristiano Ronaldo de 503.400 y el de Neymar 490.000.

Cañonero
Felipe Michlig
Exclusive
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina