Lifschitz sigue estable y responde de manera favorable a la asistencia mecánica respiratoria

El exgobernador de la provincia se encuentra estable, respondiendo a la asistencia mecánica respiratoria y a los soportes terapéuticos que está recibiendo por su cuadro de coronavirus.

El exgobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, continúa internado en un sanatorio de la ciudad de Rosario debido a su cuadro de coronavirus.

Según el último parte médico dado a conocer este domingo, el actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia permanece internado en sala de cuidados intensivos por un cuadro de compromiso pulmonar compatible con el coronavirus que cursa.

En ese sentido, el informe precisa que el paciente se encuentra estable, respondiendo a la asistencia mecánica respiratoria y a los soportes terapéuticos que está recibiendo.

Lifschitz ingresó el lunes al sanatorio y comenzó con los síntomas de covid hace más de una semana. Fuentes cercanas al dirigente rosarino aseguraron que su estado de salud es bueno y que se lo trasladó a terapia para monitorear su evolución de cerca.

El lunes 19 de abril, el exgobernador fue internado para realizarse estudios clínicos en este sanatorio de Rosario y los médicos decidieron que se que quede internado para controlar la evolución de su cuadro.

El 11 de abril, mediante su cuenta de twitter, el exgobernador y exintendente de Rosario anunció que, tras someterse a un estudio debido a algunos síntomas, fue diagnosticado con coronavirus.

Apoyo de todo el arco político

Este sábado, luego del parte médico que daba cuenta de un empeoramiento del estado de salud del exmandatario, las demostraciones de afecto y apoyo se multiplicaron a través de las redes sociales.

Sin distinción de partidos políticos, las muestras de acompañamiento y deseos de pronta recuperación se evidenciaron durante todo el fin de semana.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS