Les apareció un fantasma en la foto de su casamiento y generaron terror en las redes sociales al compartirla

La imagen fue tomada hace ya varios años pero recién ahora la familia se dio cuenta de que hay un espectro en medio de todos sus festejos.

La imagen que no para de aterrorizar a todos los usuarios de las redes sociales fue tomada en un casamiento. Resulta que años después de la celebración, la familia se percató de que había un fantasma en una de las fotos de su fiesta.

Todo sucedió en los festejos por la unión nupcial de Nigel y Jane Sleath, una pareja de Reino Unido que dio el «Sí» en el año 2007. Sin embargo, no fue hasta ahora que se percataron de que en una de las fotos aparecía un espectro detrás de las amigas de la novia.

La foto de casamiento que se hizo viral en las redes sociales por contar con un fantasma

La boda se celebró en el Castillo de Arith, ubicado en la ciudad de Falkirk, en Escocia, un sitio que es conocido por los eventos paranormales que se han reportado a lo largo de los años en esta antigua construcción.Cuando todavía estaban sentadas en la mesa, un grupo de amigas decidió perpetuar el feliz momento con una fotografía, pero al verla ahora se dieron cuenta de que a sus espaldas aparecía una borrosa figura con forma humana que, por la historia del lugar, sospechan que es un fantasma.

La foto de casamiento que se hizo viral en las redes sociales por contar con un fantasma.

Los aterradores relatos que sostienen la hipótesis del fantasma

Algunos relatos locales indican que el castillo fue el escenario de una tragedia que involucra a unos niños y su niñera, todos víctimas de un incendio. Algunas personas que trabajan en el lugar aseguran que la mujer es quien se aparece rondado en el lugar.

Según informó Vox Populi, este hecho paranormal tiene sus antecedentes. Algo parecido le sucedió a Oliver y Mary Davey, también en su casamiento. La pareja había decidido hacer las típicas postales en la capilla del lugar.

En el momento, nada resultó extraño, pero cuando lo compartieron en redes sociales, algunos señalaron una tercera figura que se asoma detrás de ellos. «Vi la cara espeluznante de inmediato. Estaba confundido y un poco sorprendido. Estoy seguro de que no había nadie cerca de mí, nadie fumaba, así que no sé qué es…», dijo el hombre. A su vez, varios usuarios decidieron compartir sus propias experiencias paranormales, las cuales dan cuenta de que estos fantasmas suelen aparecer a veces en fotografías.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS