Le sacó a su novia una vergonzosa foto mientras dormía y después se la tatuó en su pierna

Se trata de una pareja oriunda de la ciudad de Portsmouth, ubicada al sur de Inglaterra. La imagen se volvió viral, en las redes sociales.

De historias divertidas si las hay esta se lleva un gran premio. Se trata de un pareja oriunda de la ciudad portuaria de Portsmouth, ubicada al sur de Inglaterra. James McGraw, de 40 años, tuvo una increíble idea para sorprender a su esposa, Kelly, de 37.

Es que durante uno de sus viajes de vacaciones, él se sacó una fotografía junto a ella mientras la mujer se encontraba durmiendo. Lo mejor de todo es que esa embarazosa imagen fue la que escogió James para tatuarse en su pierna.

la imagen se volvió viral

Cuando Kelly vio el tatuaje no lo pudo creer y, al principio, se enfadó.

“Hay una delgada línea entre lo que es gracioso y lo que no. Somos una familia normal, pero esta broma se salió de control”, había dicho la joven, en una entrevista con el periódico británico The Sun.

Según cuenta Mitre, con el correr de los días, le pareció divertido lo que había hecho su novio. No es casual que la postal se haya vuelto viral, en las redes sociales. De hecho, alcanzó más 800 “Me gusta” y miles de comentarios de los usuarios.

la imagen se volvió viral

“Si me novio hace hace, no le hablo más”, “Qué buena idea”, “No lo puedo creer, es fabuloso”, fueron tan solo algunos de los comentarios que llegaron a la publicación.

Fuente Aire de Santa Fe
Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS