web analytics
Ad image

Barrio Estanislao López: le robó el arma reglamentaria a un policía, se tiroteó con los uniformados, se atrincheró en su casa y terminó preso

SCALDIA
SCALDIA

Le robó el arma reglamentaria a un policía, Un hombre de 26 años terminó detenido en su propia casa del Barrio Brigadier Estanislao López – en la ciudad de Santa Fe – donde estaba atrincherado luego de tirotearse con personal policial. Por la mañana había robado una pistola y un chaleco balístico en la casa de un integrante de la Brigada Motorizada.

Le robó el arma reglamentaria a un policía

Le robó el arma reglamentaria a un policía

Todo comenzó el lunes por la mañana cuando un policía de la Brigada Motorizada denunció que habían entrado a robar a su casa ubicada en J.R. Méndez 5900. Violentaron la puerta de ingreso y se llevaron su arma reglamentaria 9 mm, un chaleco porta elementos, un chaleco balístico, una playstation y una moto Gilera 110 cc.

El hombre robó por la mañana en la casa de un personal policial en J.R. Méndez 5900.

Por la noche, personal del Grupo de Operaciones Especiales acudió a Piedrabuena 6300 tras un llamado al 911 por un hombre atrincherado. Previamente se había tiroteado con el personal policial que intentó detenerlo cuando el policía víctima de robo lo reconoció como el ladrón que había entrado a su casa.

La persona fue detenida en Piedrabuena 6300.

El jefe de la Agrupación Cuerpos había intentado entablar un diálogo con la persona pero esta se negó y la propia madre del joven atrincherado permitió que los policías entren a la vivienda y lo detengan. 

Dentro de la casa encontraron la pistola Bersa 9 mm y el chaleco balístico robado por la mañana. Por disposición de la fiscal María Lucila Nuzzo el hombre quedó detenido en la Subcomisaría 17° y fue identificado por robo calificado, atentado calificado contra la autoridad, portación de arma de guerra y violación de domicilio. 

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image