Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Lo golpearon y le robaron sus objetos personales 

Sucedió en Ceres durante este fin de semana, donde un joven, tras ser golpeado por tres personas, terminó siendo robado por estos mismo.

Le robaron sus objetos personales, Personal de Comando tomo intervención a raíz de un llamado al abonado 101, que en intersección de calles Bernardo de Irigoyen y Teodoro Hertz unos masculinos agredían físicamente a otro.

Le robaron sus objetos personales

Una vez en el lugar observan a un masculino de 18 años el cual presentaba lesiones visibles en su rostro, manifestando éste, que tres sujetos en una motocicleta lo agredieron y le quitaron la campera, un par de zapatillas y un reloj.

Debido a la premura del caso, al rápido accionar policial y al aporte de características brindadas por la víctima, se efectuó un amplio rastrillaje por la zona observando el vehículo en cuestión el cual rápidamente se da a la fuga, arrojando las prendas de vestir para luego ingresar a un domicilio. 

Se procede a la aprehensión de uno de los participantes del hecho, tratándose de un masculino de 23 años. Examinadas las partes en el nosocomio local, ambos resultaron con lesiones de carácter leves. 

Sé dio conocimiento a la fiscal interviniente quien dispuso que finalizadas diligencias de rigor se haga efectiva la libertad del involucrado.

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Deja un comentario
Exclusive