Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Cuidacoche deberá pagarle 20 mil pesos a un hincha de Colón al que le rayó el auto en la previa al partido con Aldosivi

Le rallo el auto a un incha – El daño ocurrió el pasado 31 de marzo en inmediaciones al estadio Brigadier López. El trapito escribió «puto» en una de las puertas del vehículo porque su propietario se negó a darle dinero.

Juan I Capovilla Concejal

Le rallo el auto a un incha, Un trapito de 26 años deberá pagarle $20.000 a un hincha de Colón al que le rayó el auto y le escribió “puto”, porque este se negó a darle unos pesos en la previa a un partido en el estadio Brigadier Estanislao López del barrio Centenario.

Le rallo el auto a un incha de Colón

La medida se dio en el marco de una audiencia que tuvo lugar en tribunales en donde la fiscal de la Unidad de Flagrancia, Roxana Peresín y el defensor público, Mario Guedes, optaron por concederle a Elías V. un “criterio de oportunidad” y así evitar que la causa continúe su trámite en el Ministerio Público de la Acusación.

Le rallo el auto a un incha

ANUNCIO

El acuerdo fue homologado por el juez Sergio Carraro, que además otorgó la libertad al cuidacoche, el cual de ahora en adelante deberá presentarse una vez por mes en el MPA, no portar ningún tipo de arma y a su vez evitar cualquier tipo de contacto con el dueño del coche dañado: un Chevrolet Aveo azul.

El hecho cuestión ocurrió el pasado 31 marzo en las inmediaciones de avenida J.J. Paso y 4 de Enero, durante la previa al partido entre Colón y Aldosivi. En ese entonces, cuando la víctima estacionó su vehículo se acercó el trapito para cobrarle. Sin embargo, el dueño del coche se negó a darle plata por lo que el cuidacoches le rayó el automóvil, en la puerta delantera del acompañante, y le dejó escrito: “puto”.

Indignado por la situación, el hincha sabalero llamó a la Central del 911 y advirtió el daño sufrido en su vehículo. Ante el aviso, personal de prevención realizó un patrullaje por la zona y detuvo al trapito agresor, el cual fue trasladado a la Seccional Primera de policía. Días después fue imputado por la fiscal Peresín como autor de “daño”.

Este lunes, finalmente, mediante un acuerdo entre fiscalía y defensa, el imputado aceptó el “criterio de oportunidad” por lo que además puso a disposición de la víctima los $9.150 pesos que le fueron también secuestrados el día que fue aprehendido por personal policial.

No obstante, la resolución le puso un plazo de 30 días para que abone el resto del dinero, en total $10.850, y así cumplir con el dueño del vehículo.

Cañonero
Exclusive
Marcelo González
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina