Le hackearon el celular a Sol Pérez

Los famosos cayeron como víctimas nuevamente en una nueva jugada de los hackers, entre ellos Pedro Alfonso y Sol Pérez son algunos de los más afectados.

Sol Pérez y Pedro Alfonso están pasando uno de los peores momentos ya que fueron víctimas de un nuevo método de los hackers que se metieron en sus teléfonos personales, más precisamente en Whatsapp.

Lee más ► Whatsapp: Cómo hablarle a alguien que te bloqueó

sol-perez

Según trascendió, la primera víctima habría sido Marcelo Polino, y fue el teléfono del periodista y jurado del Bailando el que permitió el acceso a los demás celulares.

Lee más ► Acoso Sexual: Brutal golpiza de un padre a un preceptor

Esta información la confirmó Paula Chaves, que tuiteó consternada: “¡No sabia que se podían hackear los WhatsApp! ¡Se le metieron en la cuenta del teléfono personal a Pedro Alfonso y se están haciendo pasar por el! ¡Ojo! ¡No contesten!”.

No sabia que se podian hackear los whatssapp !!! Se le metieron en la cuenta del telefono personal a @pedroalfonsoo y se estan haciendo pasar por el ! OJOOOOOOOOO! NO CONTESTEN!

— PAULA (@paulitachaves) 24 de octubre de 2018

Ahora, todo el mundo está esperando que salgan a la luz fotos hot de Sol Pérez pero hasta el momento, la mediática no salió a hablar del tema.

Fuente: Cienradios.com

PetShop
Exclusive
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Ñanducita
Comuna de Las Avispas

ULTIMAS NOTICIAS

Cleber Peralta
Marcelo González

ESPECTACULOS

PetShop
Felipe Michlig

DEPORTES

Comuna de Soledad
Comuna de Santurce
Comuna de Huanqueros

TAMBIEN PASA...