Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Una joven le dio un botellazo a un motochorro para evitar ser asaltada

Le dio un botellazo a un motochorro
– Ocurrió anoche en la esquina de San Jose y 1° Junta en la ciudad de Santa Fe. Una joven de 20 años salía del gimnasio cuando fue abordada por motochorros. Se defendió con una botella de vidrio.

Le dio un botellazo a un motochorro, Una joven se resistió a un asalto en la esquina de San José y 1° Junta en el barrio Roma de la ciudad de Santa FeFue este lunes cerca de las 20.30 cuando salía del gimnasio. Hizo una cuadra y vio a una pareja en moto que a unos metros intentó asaltarla. Guardó el celular entre sus pertenencias y, de un botellazo, le reventó la cara a uno de los ladrones.

Sheila tiene 20 años y salía de hacer actividad física cuando, a unas cuadras, una pareja de motochorros intentó robarle. La chica guardó el celular entre sus ropas, y con una botella de vidrio donde llevaba el agua, le pegó en la cabeza al hombre. El ladrón la abrazó para inmovilizarla, pero la joven gritó y salieron los vecinos.

«Siempre hice actividad física, esta es una que arranqué ahora, justo ayer empecé en este gimnasio y voy a seguir yendo, pero voy a tener que cambiar de horario», relató Sheila desde el móvil de AIRE.

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Marcelo González MOVIL
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina