Circulaban en moto en San Juan y cayó un árbol sobre ellos: uno murió y el otro sufrió lesiones graves

El hombre que perdió la vida tenía 42 años y se encontraba con su hijo de 19 cuando la tragedia los sorprendió.

Le cayó un árbol sobre ellos El inicio del lunes se vio sacudido por la tragedia, cuando un padre y su hijo fueron aplastados por un árbol en la vía pública en San Juan y, como consecuencia, el mayor de ellos murió en el acto. Ahora, las autoridades dieron a conocer las identidades del fallecido, como así también del joven que lucha por su vida.

Le cayó un árbol sobre ellos

Según informaron fuentes judiciales, Raúl Alejandro Rodríguez, de 42 años, fue quien perdió la vida cuando circulaba en moto junto a su hijo Alejandro Exequiel Rodríguez, de 19 años, quien permanece internado en el Hospital Guillermo Rawson en estado delicado.

El joven sobreviviente sufrió lesiones graves y por ello fue trasladado de urgencia al nosocomio de la capital para ser asistido. Por el momento no se conocen mayores detalles sobre el cuadro de salud que presenta.

Le cayó un árbol sobre ellos

La víctima fatal viajaba con su hijo en una moto marca Zanella 150 cilindradas, cuando en la intersección de San Miguel y Reconquista, en el límite de la ciudad de San Juan con Rivadavia, los sorprendió el árbol de gran magnitud que se les cayó encima.

Al lugar asistió personal de Bomberos, Energía San Juan, Criminalística y de Delitos Especiales, por lo que el fiscal que lleva adelante la investigación de lo ocurrido ordenó medidas de rigor y pericias correspondientes. El cuerpo sin vida de la víctima fue llevado a la Morgue Judicial para que sea sometido a una autopsia.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS