Ad image

Laura Fidalgo contrajo dengue y contó su experiencia

SCaldia
SCaldia

Mientras que el coronavirus llegó a los 260 muertos y 4.887 casos en la Argentina, el dengue avanza silenciosamente. Entre agosto de 2019 y abril de este año se contaron 13.000 infectados y alrededor de 40.000 casos sospechosos.

Laura Fidalgo, quien cumple el aislamiento social, preventivo y obligatorio en una casa cercana a la de sus padres, a quienes cuida, reveló en diálogo con Nicolás Magaldi en El Show del Problema que se contagió de dengue.

«Los dolores con terribles» Laura Fidalgo contrajo Dengue

“Es horrible y hay que darle difusión, que falta. Se habla del coronavirus, pero también hay que hablar del dengueYo ya estoy en el día 14, pero es terrible”, arrancó diciendo la bailarina en el programa de El Nueve.

Luego, la bailarina contó cómo cree que se contagió y cuáles fueron los síntomas: “Un día tuve que ir de urgencia a buscar unos papeles a mi escuela. Estaba acelerada y me compré una hamburguesa. Nunca en la vida compro hamburguesa, pero estaba apurada. Compré y me cayó muy mal. Ese día lo pasé con náuseas pero pensé que era algo momentáneo.

Al otro día tomé sol y a la noche volví a tener náuseas más intensas. Yo pensé que me había caído mal la hamburguesa, más el pico de estrés. Después tuve fiebre y más náuseas. Ahí llamé al médico y charlé telefónicamente. Para mi era una intoxicación, nunca pensé que podía ser coronavirus, ni dengue. Al tercer día seguía con fiebre, y el médico me manda una chica, que me dijo que podía ser dengueFue terrible. Te juro que sentís morir. Los dolores son terribles“.

“Fue terrible. Te juro que sentís morir. Los dolores son terribles”

Laura Fidalgo
Laura Fidalgo contrajo Dengue
Laura Fidalgo contrajo Dengue

Consultada por Silvina Luna, integrante del panel, sobre si sintió que su vida corrió peligro, respondió: “Sí, en un momento sí. Te sentís morir. No tenés fuerza. Iba al baño porque tenía que ir, pero no te dan ganas de levantarte. No te podés deshidratar”.

“Cuando te ocurre, es tan doloroso, sentís como un vacío de que te vas. Las articulaciones, las náuseas… Y yo gracias a Dios me quedé en casa tranquila, pero si no te pasa te tienen que internar. Y hoy como están las cosas, te internan y te puede agarrar coronavirus u otra cualquier otra enfermedad. El mosquito me picó en la pierna y en el talón“, amplió.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

ULTIMAS NOTICIAS
Ad image
Ad image