Promediando el tramo final de este particular año, luego de la realización 8 de cuadras de pavimento urbano y la colocación de 195 luminarias LED, el municipio se encuentra abocado al arreglo de ripio y puesta en valor de espacios públicos.
Ripio
En barrio Rivadavia, se realizó repaso de Ripio en las calles Alberdi y Laprida, en barrio José Dhó, sobre calle Iturraspe desde Hipólito Irigoyen hasta calle Gral. Paz, en barrio Rivadavia, en calle 9 de Julio desde Bv. Rivadavia hasta Alte. Brown, colocación del nuevo ripio en calle Roca desde Dorrego hacia el norte en Barrio Palermo. Se llevó adelante el trabajo de mantenimiento (limpieza, arado y nivelación de suelo) en calle San Lorenzo y Ruta Provincial 39.
Espacio públicos y Plazas
En espacio públicos y plazas, se realizaron trabajos de pintura, arreglo de plantas y corte de pasto para la puesta en valor de la Plazoleta Augusto Barrilero de Barrio San Martin, mientras que en barrio Bustamante, se llevaron a cabo corte de pasto, pintura y arreglo de Plaza Bustamante. Dando continuidad al Plan de mejoramiento en espacios verdes, se realizaron trabajos de pintura en bancos y columnas en Plaza San Martín y colocación de las nuevas luminarias LED.
Para finalizar, recordamos la habilitación del nuevo pavimento en calle San Lorenzo frente al Club Atlético Independiente, iniciando en calle Ituzaingó hasta Bv. 25 de Mayo. Una obra de vital importancia ya que brinda mayor accesibilidad y seguridad favoreciendo a los Barrios Rivadavia y Juan XXIII.