Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Las obras continúan y la ciudad suma 200 nuevos metros de pavimento

En la tradicional esquina del “Boliche de Peña” precisamente en Alvear y Laprida el gobierno de la ciudad en la figura del Intendente Horacio Rigo, acompañado por el Senador Provincial Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y vecinos de la ciudad procedieron a inaugurar 200 nuevos metros de pavimento urbano.

La obra inaugurada va desde Pringles hasta Las Heras por calle Laprida, en el marco del Programa “Mejoramiento Barrial”. Complementariamente la obra sumó 8 nuevas luminarias led completas con columnas y cabezales y con nueva forestación.

Por su parte el Senador Michlig, felicitó al intendente Rigo por la gestión y la continuidad de obras y destacó las tareas llevadas a cabo por la Secretaría a cargo del Arq. Sergio Cardozo y la excelente administración económica que posibilitan que se materialicen todas estas obras para todos los sancristobalenses.

En este mismo acto el primer mandatario local anunció, que el mes próximo se continuará con el pavimento hasta calle Ituzaingó y progresivamente este año hasta calle Juan B. Justo.

Marcelo González
Felipe Michlig
Deja un comentario
Exclusive