Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Las capturas de todos los chats entre la China Suárez y Mauro Icardi

Ángel de Brito compartió los mensajes que hubo entre la actriz y el futbolista.

Chats entre la China Suárez y Mauro Icardi, Al parecer, todos los rumores acerca de la escandalosa separación entre Wanda Nara (34) y Mauro Icardi (28), con Eugenia la China Suárez (29), como la supuesta tercera en discordia, son ciertos.

Al menos así lo dio a entender este lunes Ángel de Brito (45) al comienzo de Los ángeles a la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11), donde aseguró: «¡Todo lo que escucharon es cierto!».

Además, el periodista publicó este lunes en su cuenta de Twitter la captura de uno de los chats que la China intercambió con Icardi a escondidas de Wanda.

chats entre la China Suárez y Mauro Icardi

Tal como adelantó Clarín, la actriz le habría dicho al futbolista que le gustaría coincidir con él en alguna parte del mundo donde no lo conozca nadie. Pero eso no es todo.

«Algún día tenemos que salir de joda vos y yo», decía la primera de las frases. Y seguía: «En alguna parte del mundo donde no te conozcan».

«No solo hay mensajes de Instagram, sino de Telegram y llamadas que Wanda encontró. Ahí se pudrió todo», precisó el conductor de LAM, quien también contó que Wanda ya empezó a tramitar los papeles del divorcio con el futbolista del PSG.

«Separación, divorcio, posible viaje a la Argentina. La China Suárez está involucrada en esta historia», aseguró el periodista. «Es todo verdad», agregó Yanina Latorre (52).

Yanina Latorre brindó información exclusiva de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

«Hay conversaciones entre Wanda y Benjamín Vicuña (ex pareja de la actriz). Hay de todo», siguió diciendo De Brito.

«Wanda dejó a Mauro Icardi a partir de los mensajes que ella encontró. No son de Instagram, son de Telegram», aclaró Latorre, quien también aseguró que «la zorra de la que habla (Wanda) en sus historias es la China».

«Wanda no está contestando el teléfono. A las amigas tampoco», advirtió la panelista, quien contó que este escándalo explotó el sábado cuando Mauro le pidió el celular a Wanda y comenzó a revisarlo. «Bien tóxico. Típico del que se manda una cagada», opinó Yanina.

Chats entre la China Suárez y Mauro Icardi, Entonces, la ex de Maxi López habría hecho lo mismo y a diferencia de su marido, quien no encontró nada, ella sí se encontró con una desagradable sorpresa.

«Obviamente hay partes que están borradas, la China pidiéndole a Icardi de verse. Él dice que no tuvieron sexo y la China, lo mismo. Ella le enviaba fotos del rodaje, él de sus entrenamientos. Wanda se enloqueció y se fue a Milán», continuó relatando la angelita.

Y agregó: «Cada vez que Icardi subía una foto con Wanda automáticamente ella (por Eugenia) lo llamaba y, esto la indignó a Wanda, le preguntaba ‘si estaba enamorado’ y ‘qué tal estaba con ella'».

El mensaje de la discordia

Tal como anunció Clarín, el intercambio de mensajes privados entre Mauro y la China que Wanda descubrió en las últimas horas, desató la separación que mantiene en vilo a todos.

«Los mensajes existieron, pero nada muy grave. Ellos nunca se vieron», contaron fuentes allegadas a la pareja a este diario. Y aseguraron: «No se van a separar».

Sin embargo, Wanda ya dejó de utilizar la alianza de casamiento. «Buen día. Me gusta más mi mano sin anillo», escribió la hermana de Zaira Nara (33) junto a una foto que subió este lunes desde Milán, Italia.

Felipe Michlig
Marcelo González
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina