La Voz Argentina: Lali Espósito molesta con los hermanos Montaner

Lali Espósito fue la protagonista de un cruce con Mau y Ricky Montaner en el reality de canto más visto.

Si bien todo parecía indicar que había muy buena onda entre los jurados de La Voz Argentina, en la última gala mostraron su lado más competitivo cuando intentaron de todos los equipos convencer a una joven. Tanto Lali EspósitoSoledad PastoruttiMau y Ricky y Ricardo Montaner no dejan de sorprender con los escándalos que protagonizan.

Esta vez lo que pasó fue que, tras escuchar cantar a Solange López, una joven de 21 años que interpretó La Despedida, los cinco jurados se dieron vuelta para incorporarla a su team. Cabe destacar que no es la primera vez que se enfrentan, porque además cada uno intenta convencer los participantes con su mejor discurso.

Lali Espósito molesta con los hermanos Montaner

Lali Espósito le reprochó a Ricardo Montaner la llegada de sus hijos al jurado

«Yo me quedé un poco embelesada, un poco enamorada de tu presentación. Sos muy personal. Es lo que buscamos. Me dejaste sin palabras. Eso sucede cuando algo es realmente muy bueno y uno lo disfrutó como parte del público. Me di vuelta porque quiero una voz como la tuya en mi equipo. Sos muy distinta y me encantaría que vayamos juntas por este camino. Gracias por ese talento», la halagó Espósito intentando convencerla de que se fuera con ella.

Luego de esto, Mau le marcó algunas correcciones en su entonación pero le propuso sumarse al equipo que lidera con su hermano Ricky. Feliz, Solange decidió sumarse al team de los hijos de Montaner y fue ahí cuando Lali lanzó indignada: «¡Tengo que hablar con la producción!»

Tentada, la actriz agregó reclamándole a Ricardo«Montaner, estos chicos te van a arruinar el ciclo, ¿para qué trajiste a tu familia?». Llorando de risa, el artista respondió: «Yo no los traje». Finalmente, estratégica, La Sole advirtió: «El que habla última gana acá».

Soledad Pastorutti dejó en claro que no soporta a los hermanos Montaner

Lo cierto es que Soledad Pastorutti participó como invitada al programa de Gerardo Rozín, no tuvo problema en hablar de la relación que tiene con sus compañeros. Muy divertida, deslizó que con Mau y Ricky no se lleva del todo bien e incluso los tiene entre ceja y ceja debido a que le robaron varios participantes.

Lo cierto es que Soledad Pastorutti participó como invitada al programa de Gerardo Rozín, no tuvo problema en hablar de la relación que tiene con sus compañeros. Muy divertida, deslizó que con Mau y Ricky no se lleva del todo bien e incluso los tiene entre ceja y ceja debido a que le robaron varios participantes.

«Me recontra caliento con un ‘robo’. ¡Obvio que sí! En esta etapa hay tres o cuatro voces que me dolieron acá en el ‘cora’ de que me las hayan choreado», indicó La Sole. Asimismo, explicó: «Sobre todo, con Mau y Ricky. Ellos tiene muy bien equipo y tienen par de voces que estoy esperando con ansias. A lo mejor algún día las sueltan, no sé».

«Digo en esta etapa porque después hay una etapa especial que es de robos. También hay circunstancias especiales que van a dar que hablar, pero no voy a adelantar porque me van a matar en mi otro trabajo. ¡Me van a echar antes de que termine!», concluyó sembrando misterio al respecto de cómo se desarrollará la siguiente ronda del reality de canto.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS