Ad image

La UCR provincial se reunió con el gobernador electo Maxi Pullaro

SCaldia
SCaldia

La oportunidad fue propicia para “informar sobre el proceso de transición de cambio de gobierno en la provincia, el resultado que se viene observando en cada una de las áreas en donde se han mantenido reuniones” además de evaluarse “temas prioritarios para encarar la próxima gestión, en concordancia con los ejes programáticos que el Gobernador electo Maxi Pullaro detalló a la ciudadanía durante la campaña electoral” indicó Felipe Michlig.

Por otra parte, el encuentro “no solo fue importante por el intercambio de opiniones y miradas, -sino también- porque han concurrido todas las autoridades partidarias y referentes de cada sector (salvo alguna excepciones justificada), como así también figuras emblemáticas del radicalismo provincial, lo cual es demostrativo de la consolidación de la unidad partidaria y la claridad de objetivos, además del apoyo incondicional al Gobernador electo, para asumir el desafío de mejorar el futuro de la provincia y la calidad de vida de los santafesinos”.

“Hemos luchado fervientemente, con una gran vocación frentista, para lograr tener una coalición potente para gobernar Santa Fe, para todos los santafesinos y la ciudadanía así lo entendió con un histórico apoyo a nuestro candidato Maxi Pullaro para llegar a ocupar el Sillón del Brigadier López”.

“Queda claro que dejaremos todo en la cancha para cumplir con nuestro compromiso social y hacer honor a esta oportunidad histórica de que un radical luego de 60 años vuelva a gobernar la Provincia de Santa Fe”, tomando la posta de Aldo Tessio, quien gobernó desde 1963 hasta 1966, cuando fue derrocado por un golpe militar”, resaltó el Pte. de la UCR provincial.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image