Ana María contó que su hijo estuvo preso por haber matado a un hombre y que la amenazaba continuamente para que no denuncie ningún hecho violento.
El hombre de 46 años fue detenido por abusar sexualmente a sus seis hijos y de embarazar a una de sus hijas en su casa de Florencio Varela. La madre del chacal relató las diferentes situaciones de violencia que le tocó vivir y los problemas que tuvo éste con la Justicia.
“Por miedo nos fuimos de casa”, contó Ana María al portal Crónica HD. Afirmó que nunca se animó a denunciar ninguna situación que pasó en su propio hogar porque su propio hijo la tenía amenazada.
Al ser consultada por un hecho del pasado en el chacal mató a alguien, contó “eso pasó hace 10 años” y que “estuvo preso en la cárcel de Olmos de La Plata”. “También estuvo detenido por robo”, agregó la mujer quien además sostuvo que el sospechoso de los abusos hacia los menores “fumaba porro”.
“Ojalá se pudra en la cárcel, estamos más tranquilos desde que él no está”, concluyó la entrevistada quien por último reveló los problemas que tienen con los vecinos por una deuda de tiempo atrás.