web analytics
Ad image

La sexóloga Alessandra Rampolla recomendó no tener sexo en la cuarentena

SCaldia

La sexóloga Alessandra Rampolla, palabra autorizada para hablar de relaciones en este marco tan particular de aislamiento por el coronavirus, recomendó evitar el sexo con contacto para asegurarse de no infectar a tu pareja.

En la pareja, aún si conviven, casi nadie hace un búnker de una cuarentena donde no se sale para nada. Por más que tomes todos los recaudos, todos estamos expuestos. Entonces, salvo en la situación donde esa pareja está súper clarísima que nadie ha salido por espacio de 14 días, y que no hay síntomas y están bien”, dijo la presentadora en diálogo con Infobae.

Luego de esta introducción, Rampolla agregó: “Mi recomendación es que no se tenga sexo hasta que esto pase. Y la gente se me vuelve loca cuando yo digo esto, dicen: “¡¿Cómo?!, ¡¿Qué?!, Tú que siempre…”, y sí, creo que la muestra de amor en tiempos de pandemia y coronavirus, es asegurarme de no infectarte“.

Rampolla: “Mi recomendación es que no se tenga sexo hasta que esto pase”

Sin embargo, Alessandra explicó que hay otras maneras de mantener la llama de la pasión encendida: “La sexualidad igual se puede explorar, se puede compartir, se puede disfrutar sin contacto físico”, agregó la también presentadora de TV.

“Con la masturbación, con muchos juegos, con la tecnología, con el sexting para quien se anime. Old school, bien retro, con la llamadita hot por teléfono, que no te toman fotos ni captura de pantalla y están un poquito más resguardados. Y también buscarle la vuelta a encontrar lo positivo”, afirmó.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image