La Provincia llamó a licitación pública para repavimentar un tramo de la RP2, con una inversión de $450 millones”

El Senador Felipe Michlig informó que el Gobierno de la Provincia de Santa Fe convocó a Licitación Pública para la repavimentación de la RP2 -tramo Paraje Nueva Italia hasta Laguna La verde- comprendiendo parte de los Departamentos San Cristóbal y 9 de Julio, a lo largo de 19 km, con un Presupuesto Oficial de $449.423.964,22 y un plazo de ejecución de 10 meses.

El Senador Felipe Michlig informó que el Gobierno de la Provincia de Santa Fe convocó a Licitación Pública para la repavimentación de la RP2 -tramo Paraje Nueva Italia hasta Laguna La verde- comprendiendo parte de los Departamentos San Cristóbal y 9 de Julio, a lo largo de 19 km, con un Presupuesto Oficial de $ 449.423.964,22 y un plazo de ejecución de 10 meses.

Lee más ► Michlig e Iparraguirre entregaron importantes aportes a instituciones deportivas de Ceres y la Región

La convocatoria a Licitación Pública N° 11/2019 – Obra: Repavimentación RP Nº 2, tramo: km. 241 – km. 260, realizada por el Ministerio de Infraestructura y Transporte, determina que la Fecha de Apertura de sobres será el próximo 14 de marzo, a las 10 hs., en la Dirección Provincial de Vialidad – Jefatura de Zona IX – Tostado, sita en RP Nº 2 y 6 de Caballería de la ciudad de Tostado.

Senador Provincial Felipe Michlig

Para consulta y adquisición de pliegos contactarse al Tel.: 0342-4573729 o vía correo electrónico a: [email protected]

El representante del departamento San Cristóbal expresó su beneplácito “ya que es otra respuesta inmediata que nos da el Titular de la DPV, Pablo Seghezzo y el Ministro José Garibay, a un tema tan importante para la transitabilidad, que veníamos gestionando junto al Senador por 9 de Julio Raúl Gramajo”.

Exclusive
Felipe Michlig
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Ñanducita
Comuna de La Cabral

ULTIMAS NOTICIAS

Chente
Marcelo González

ESPECTACULOS

PetShop
Felipe Michlig

DEPORTES

Comuna de Santurce
Comuna de Capivara
Comuna de Soledad

TAMBIEN PASA...