La Princesita Karina rompió el silencio tras ser «liquidada» por Mayra, la hermana del Kun Agüero, y lo que dijo parece estar dedicado al futbolista.
La cantante vive un gran momento a nivel laboral, encabezando el cartel de la obra Siddharta, una revelación de la calle Corrientes. Pero eso no la deja exenta de los escándalos mediáticos.
Si bien muy pocas veces se refirió al período en el que estuvo en pareja con el Kun Agüero, a comienzos de la semana pasada habló y desató una inusitada reacción de la hermana del jugador.
“Antes estaba entre la espada y la pared. Cada vez que hablaba algo se armaban bolonquis terribles en lo íntimo”, aseguró la cantante y agregó: “Tenía que ser una mudita para que estén todos contentos”.
La hermana del Kun, Mayra del Castillo Agüero, le contestó en duros términos: “Alguien quiere ser Caperucita en este cuento. Pero todo al final se sabe, la abuelita era el lobo”.
Este fin de semana, Karina rompió el silencio y posteó una serie de fotos en su camarín con un mensaje extenso de corte optimista y autoreferencial… ¿dedicado al Kun?
Esto dice el poste completo: “Hoy te quiero desear algo a vos que estás leyendo. Deseo que con cada momento difícil que pases y con cada decepción, logres entender lo que querés y lo que no querés, lo que necesitás y lo que tenés que desechar en la vida.
Deseo que tengas ganas de luchar todos los días. Deseo que no te conviertas en el modelo de personas que alguna vez te lastimaron y que, por el contrario, tengas la capacidad de diferenciarte de ellas.
Deseo que si sufriste por ser “demasiado buena” o por dar demasiado, las heridas no te hagan creer que debes convertirte en mala/o, sino que aprendas que esa bondad y ese amor no son para dárselo a cualquiera. Que no cambies, sino que aprendas a darte cuenta quién se lo merece y quién no.
Deseo que a vos, que mayormente te cuesta decir No, aprendas a hacerlo cuando corresponde y cuando vos tengas ganas.
A vos que estás leyendo y no entendés por qué pasaste lo que pasaste, por qué sufriste como sufriste, por qué te hicieron lo que te hicieron. A vos que a veces creés que sos muy poca mujer o muy poco hombre y por eso la pasás tan mal, te aliento a que inviertas tu pensamiento.
¿Y si en realidad eras demasiado y no tan poco como creés? ¿Si quizás no es porque lo mereces sino porque no te merecen?
Deseo que hoy te aceptes un poco más, te quieras un poco más, te gustes un poco más y confíes en vos un poco más”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Karina La Princesita 😂 (@kariprinceoficial) el