Ad image

La predicción de Mhoni Vidente sobre quién será el ganador del balotaje

SCaldia
SCaldia

Mhoni Vidente, conocida por sus acertadas predicciones, como la del ganador del Mundial Qatar 2022, ofrece regularmente sus perspectivas sobre eventos mundiales importantes. Residenciada en México, esta adivina cubana proporciona un vistazo mensual a los acontecimientos futuros.

Al inicio de noviembre, hizo referencia a las elecciones en Argentina, compartiendo su predicción sobre el desenlace del balotaje entre Javier Milei y Sergio Massa. Los candidatos de La Libertad Avanza y la Unión por la Patria, respectivamente, se enfrentarán el 19 de noviembre para decidir quién dirigirá el destino de la nación argentina durante los próximos cuatro años.

Mhoni Vidente indicó que el futuro del país es auspicioso, pero que primero deberemos pasar por unos días complicados. Advirtió sobre posibles conflictos y tragedias.

Quién será el próximo presidente según Mhoni Vidente

La pitonisa dio como ganador a Javier Milei.

“Casi el 54 o 55 % de votacion”, arriesgó.

Pero advirtió que “el peronismo no se iba a dejar tan fácil”, y que antes del balotaje venían ciertos problemas.

“Las masas diabólicas que tienen los gobiernos comunistas no lo quieren soltar, así que van a hacer mil estrategias, campañas sucias, atentados, robos de urnas, para seguir quedando en el poder”, auguró.

Pero agregó: “Esto ya es una profecía, un mandato divino. Es algo que Dios mismo quiere sobre el sol naciente que es Argentina”, sostuvo.

Y enumeró: “Ya pusieron un Papa en la Iglesia Católica, ya ganaron un Mundial, ahora tiene que ganar la libertad y el progreso”.

Mhoni Vidente predice un futuro promisorio. “Es contundente: la carta del loco y la carta de la sacerdotisa me están diciendo que la Argentina empieza a brillar”, aseguró.

El futuro brillante de la Argentina que predijo Mhoni Vidente

Con entusiasmo, vaticinó: “Empieza con una nueva luz y una verdadera esperanza para un mejor vivir. Asique Javier Milei junto con Patricia Bullrich se ve que van a estar levantando la mano los dos como grandes triunfadores y acabar completamente con ese mal gobierno, con esas personas que vivieran nada mas del pueblo y que no supieron mandar. Argentina volverá a ser libre y grande”, sentenció.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image