Ad image
Ad image
Ad image

La ola de violencia se acelera: en 30 horas asesinaron a cuatro personas en Santa Fe

SCaldia
Ad image

En sólo 30 horas asesinaron a cuatro personas en la ciudad de Santa Fe. El último homicidio fue esta mañana, cerca de las 7.30, en el barrio Villa Hipódromo. Carlos Viera (32 años) recibió una grave herida de bala en la zona del pecho, cerca del cuello, en Pedro de Vega y Pasaje Paraná y murió en el Hospital Iturraspe.

Cerca de las 2 de la madrugada en el barrio Nuevo Horizonte, también mataron a Néstor Samuel Cabrera de un disparo en la cabeza. En el móvil de Aire de Santa Fe, un vecino le contó a Bruno Ballesteros que escuchó un sólo disparo y a los pocos minutos vio un cuerpo tirado sobre calle Reinares.

Durante la siesta, también asesinaron a Paula Retagán (21 años) en la manzana 5 de La Nueva Tablada en un brutal ataque. También hirieron de seis balazos a un joven que estaba con ella.

En el móvil de Aire de Santa Fe, Bruno Ballesteros contó que un balazo impactó en el abdomen de Retagán y otro en el cráneo. La trasladaron de urgencia al Hospital Cullen pero los médicos no pudieron salvarle la vida. El joven que estaba con ella también recibió uno de los balazos en la cabeza, con orificio de salida por uno de sus ojos y está grave en el Cullen.

El miércoles a la medianoche, mataron a Ricardo Rubén Orué (30 años) también de un disparo en la cabeza. El ataque ocurrió en Azcuénaga al 3700 del barrio Pompeya y configuró el tercer asesinato del departamento La Capital en lo que va del 2020.

Comparte este artículo
Ad image
Ad image
Ad image