La Obra de Teatro Imparable se presentará en San Guillermo y Ambrosetti

“El Bullying en nuestras manos”

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González anunciaron la realización de la obra teatral sobre la temática del Bullying ¡Imparable!, que se presentará en San Guillermo y Ambrosetti, este martes 29 de noviembre.

“La obra teatral es protagonizada por el actor Ayrton Oviedo y dirigida por el profesor, actor y director Mariano Rey y está orientada especialmente para alumnos de 4to, 5to, 6to, 7mo grado, del nivel secundario de todas las instituciones educativas, como así también al público en general”, explicó el Senador.

En San Guillermo se podrá disfrutar de la misma este martes 29 de noviembre a las 15:30 hs. en el Club de Abuelos. Mientras que en Ambrosetti será en el Club San Lorenzo, a partir de las 9:30 hs.

“El Bullying en nuestras manos”

“Esta obra busca concientizar y poner en evidencia los distintos tipos de violencia que sufre la población juvenil, abordando específicamente la denominada bullying. También conocida como hostigamiento y maltrato escolar, combinando recursos dramatúrgicos y artísticos de gran despliegue físico. Utiliza el código de comedia para lograr empatía con los adolescentes”, explicaron los legisladores.

Posterior a la presentación artística se desarrollará una charla debate junto al personal docente y los estudiantes.

Obra de Teatro Imparable
Obra de Teatro Imparable

Durante las funciones acompañarán también la intendente de San Guillermo Romina López, el dirigente Conrado Maidana y la concejal Mirta Giovannini. En Ambrosetti el evento contará con la presencia de la Pte. Comunal Dianela Michlig.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS