Noticias de San Cristóbal Santa Fe

La nueva función de WhatsApp que todos esperaban: cómo es el cambio que se viene en los chats

La aplicación de mensajería sigue sumando nuevas funciones y en este caso analiza implementar un cambio muy aclamado por los usuarios.

La nueva función de WhatsApp, WhatsApp continúa sumando distintas funciones para mejorar la experiencia de los usuarios y seguir siendo la aplicación de mensajería líder del mercado. Y en las últimas horas se filtró cuál es el cambio que analiza implementar.

La nueva función de WhatsApp que todos esperaban: ¿cómo es el cambio que se viene en los chats?

Desde la app de mensajería están desarrollando una nueva función para que los usuarios puedan mandarse mensajes a sí mismos. Esta modificación se dará debido a que son muchas las personas que ya utilizan esto pero valiendose de un truco.

Lo más común para tener un chat con uno mismo es que los usuarios creen un grupo con otra persona y eliminarla para quedarse como único participante y administrador de ese chat. 

La nueva función de WhatsApp

No obstante, la funcionalidad en la que trabajan desde WhatsApp permitirá crear un chat personal con el propio número de teléfono. Aunque este cambio está en fase de desarrollo y se desconoce su fecha de lanzamiento oficial para iOS, Android o WhatsApp Desktop. Por el momento solo se puede probar en la versión beta de WhatsApp para Escritorio.

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Marcelo González MOVIL
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina