La microbikini de Sol Pérez

Sol Pérez es dueña de un cuerpo privilegiado, y lo sabe. De hecho, aprovecha cada momento que tiene para publicar fotos en las redes sociales en donde se muestra luciendo los looks más sensuales y atrevidos. Y esta vuelta no fue la excepción.

En este contexto, Sol Pérez aprovechó los momentos de calor de los últimos días para meterse en la pileta y sacarse una foto muy osada; en esta se la puede ver toda mojada y mirando directo a cámara.

Lee más ► Jimena Barón se mojó la remera y lanzó un polémico consejo

“necesito esto”, decía el sensual posteo de Sol Pérez, que en menos de cinco horas llegó a tener más de 150.000 “me gustas” y cientos de mensajes. La realidad es que la foto no pasó desapercibida para sus seguidores, que no solo destacaron la sensualidad y las curvas de la ex chica del clima sino también lo poco que falta para que llegue el verano.

“¡Qué linda que sos!”, “Sol sos lo más” y “quiero verano ya”, fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron a Sol Pérez en las redes sociales.

Recordemos que Sol Pérez es una de las mujeres argentinas más populares y mediáticas de las redes sociales. Actualmente posee más de tres millones y medio de seguidores y sus publicaciones despiertan la curiosidad de sus seguidores, que sueñen desvivirse en elogios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Necesito esto

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Felipe Michlig
Exclusive
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de La Cabral
Comuna de Ñanducita

ULTIMAS NOTICIAS

Chente
Marcelo González

ESPECTACULOS

Felipe Michlig
PetShop

DEPORTES

Comuna de Soledad
Comuna de Capivara
Comuna de Huanqueros

TAMBIEN PASA...