Noticias de San Cristóbal Santa Fe

La Lucila: Abigeato y tenencia de Arma de Fuego

Personal Policial perteneciente a la Comisaría 16ª junto a personal de la Comisaría 1ª de San Cristóbal y Subcomisaría 2ª de Ñanducita, luego de una ardua investigación a raíz de una denuncia registrada por abigeato donde resultara víctima un Productor Rural de 55 años a quien le habían faenado un ternero de 100 kilos aproximadamente, se pudo establecer que los autores serían dos masculinos de 20 y 24 años.

Se procedió a realizar un registro domiciliario en una vivienda de la Lucila el cual arrojó resultados POSITIVOS, logrando el secuestro de dos bolsas con cortes cárnicos, una escopeta, cartuchos, una cuchilla y una motocicleta.

ANUNCIO

Seguidamente, se procedió a la aprehensión de los involucrados quienes momentos más tarde, una vez interiorizada la Fiscal en turno ordenó la DETENCIÓN de ambos, quedando alojados en la Sección Alcaidía de la Unidad Regional XIII.

Abigeato y tenencia de Arma de Fuego
Abigeato y tenencia de Arma de Fuego

También prestó colaboración Medica Veterinaria quien determinó que los cortes cárnicos no se encontraban aptos para el consumo aconsejando la desnaturalización de los mismos.

Cañonero
Don Juan Trasporte y servicios
Felipe Michlig
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina