Noticias de San Cristóbal Santa Fe

La Juventud Radical de la Provincia, recorrió el departamento San Cristóbal

Juan I Capovilla Concejal

El sábado por la mañana en el día del militante Radical la Juventud Radical de San Cristóbal , junto a Horacio Rigo, el Diputado González, Bonacina y Bianchi en el marco de una recorrida departamental recibieron a Leo Stangaferro actual presidente de la JR de la provincia de Santa Fe e integrantes de la conducción Provincial de la JR Pablo Yakomovsky, Mileva Chialvo y la Presidenta departamental de la JR Regina Barrera (Sec. de gobierno de Ceres), donde se llevó adelante una reunión para dialogar, debatir y planificar con jóvenes y referentes del partido a nivel local sobre la participación juvenil en política, la importancia del rol de los jóvenes en la sociedad y en los gobiernos locales.

En esta reunión se hizo hincapié en la necesidad y la falta de políticas públicas del Gobierno Provincial orientada a los jóvenes en la actual gestión del gobierno Provincial en donde Leo Stangaferro sostuvo que «Este es un año crucial de cara al 2023 para el radicalismo si quiere conducir los destinos de la provincia de Santa Fe y volver a tener un gobernador luego de 60 años y para ello necesitamos de juventudes formadas y activas que participen en las decisiones de los gobiernos locales, es imprescindible la  mirada y la participación juvenil dentro de los gobiernos para que atiendan las necesidades y problemáticas actuales de la juventud. El radicalismos está preparado para gobernar Santa Fe y los jóvenes somos una pieza clave para que esto suceda y seremos una herramienta fundamental dentro del gobierno para dar una mirada distinta, juvenis y más integrada a la Provincia se Santa Fe».

Pablo Yakomovsky destacó «la juventud a sido históricamente el principal sentimiento para las construcciones sociales que han enaltecido la política y logrado los grandes cambios en la sociedad, no se puede pensar en gobernar si dejamos fuera a la juventud, mucho menos en planificar a futuro, somos los jóvenes quienes debemos pensar y hacernos responsables de que queremos para nuestra ciudad, la provincia y el país a futuro. Hoy notamos que la sociedad está cansada y pide un cambio, pide renovación y acá estamos nosotros para oxigenar con buena política esa transformación, es por eso que venimos recorriendo a lo largo y ancho el territorio Provincial, para dialogar con los distintos actores e interiorizarnos sobre las problemáticas en los distintos puntos de la provincia. Estamos trabajando para que el 2023 traiga un gobernador radical y por eso nos preparamos para conducir la provincia».

ANUNCIO

Esta recorrida departamental es una de las tantas que la JR Provincial está llevando adelante por la provincia de Santa Fe visitando a gobiernos y juventudes locales para conocer y brindar soluciones a las problemáticas juveniles.

La Juventud Radical de la Provincia, recorrió el departamento San Cristóbal
La Juventud Radical de la Provincia, recorrió el departamento San Cristóbal

También estuvieron presentes en Ambrosetti donde fueron recibidos por el Senador Felipe Michlig junto a Dianela Michlig; Hersilia donde fueron recibidos por Silvana Romero y la comisión comunal y finalmente culminaron en Ceres junto a Alejandra Dupouy y la JR local.

Los jóvenes dirigentes radicales se comprometieron a volver al departamento y visitar la zona oeste. También estuvieron presentes jóvenes del departamento castellanos, 9 de julio y Vera

Cañonero
Felipe Michlig
Exclusive
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina