Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Malena, la hija de María Valenzuela, se refirió a los preocupantes rumores sobre la salud de su madre

la hija de María Valenzuela – Malena, la hija de María Valenzuela, habló con PrimiciasYa y aclaró algunas versiones que indicaban que sus seres queridos estaban preocupados por su estado de salud y anímico.

La hija de María Valenzuela fue quien enfrentó algunos rumores que circularon en las últimas horas sobre su estado de salud.

La actriz se refirió a algunas publicaciones en medios donde se informaba de una supuesta alerta de su círculo íntimo por su estado de salud y anímico.

Según lo publicado en algún medio, los seres cercanos a la actriz «habrían demostrado su preocupación por el bienestar de María luego de una serie de actitudes que alarmaron a sus amigos y familiares».

María Valenzuela enfrentó estos rumores de manera categórica desde su cuenta de Instagram este jueves a la mañana y negó estos trascendidos de manera rotunda. «Frase que me gusta “No comulgo con la hipocresía“», expresó la actriz en su posteo.

ANUNCIO

Y aclaró: «Publicaron que mi entorno está preocupado por mi estado de ánimo! What? Sigan fomentando la mentira para vender más! Hijos (arrobándolos) este medio no da para más!».

Madre de María Valenzuela
La hija de María Valenzuela

La palabra de la hija de María Valenzuela

Además, PrimiciasYa se contactó con Malena, la hija de la actriz, y aclaró estas versiones que indicaban que sus seres queridos estaban preocupados por su estado de salud y anímico.

«Mi mamá está bien, no es verdad lo que se publicó. Besos», aseguró la joven de manera contundente ante la consulta de este portal.

Cañonero
Exclusive
Felipe Michlig
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina