Ad image

La Granja de Zenón desembarcó en San Cristóbal en una nueva jornada del mes de las Infancias

SCaldia
SCaldia

Una tarde maravillosa se vivió recientemente en nuestra ciudad. La iniciativa fue liderada por el gobierno municipal, con el objetivo de brindar a los niños un hermoso espectáculo; la visita de los personajes de la Granja de Zenón. Esta colorida llegada no solo entretuvo a los más pequeños, sino que también contagió de alegría a personas de todas las edades, quienes se sumaron al baile y canto.

La Granja de Zenón

Este fin de semana, la escena cultural se llenó de vida con eventos dedicados principalmente a los niños. Sin embargo, esta celebración está lejos de concluir. Desde el municipio, se extiende una nueva invitación especial para el próximo domingo en la Plaza de Barrio Bustamante. Asimismo, el próximo 3 de septiembre para la presentación de Piñón Fijo y su espectáculo.

El punto de partida de estas festividades tuvo lugar el pasado domingo, marcando el inicio de una serie de actividades en conmemoración del Mes de la Niñez.

La primera jornada se llevó a cabo en el Paseo La Pericota, donde la vecinal Palermo en colaboración con el área de deportes y cultura del municipio, organizó una tarde llena de diversión: juegos, artesanías, regalos y emocionantes sorteos fueron parte de la experiencia.

Los asistentes también pudieron disfrutar de presentaciones artísticas, incluyendo las destacadas actuaciones de las academias «Instinto» y «Alma y Pasión».

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image