Noticias de San Cristóbal Santa Fe

La fulminante indirecta de Wanda Icardi para Mauro Icardi: “Las veces que tome una mala decisión”

Wanda Nara se habría reconciliado con el futbolista únicamente por acuerdos comerciales y económicos.

Wanda Nara es muy activa en redes sociales, esta vez subió un posteo que muchos la interpretaron como una indirecta para Mauro Icardi. La foto la tiene a ella posando con un habano en su mano y en el pie de Instagram se puede leer: “Incluso las veces que tome una mala decisión fue por una buena razón”. El posteo llegó a casi 70 mil likes y cientos de comentarios.

La frase de Wanda se da en medio de las versiones que ponen en duda su reconciliación con el delantero del PSG, y tras los likes que la empresaria le dio en las redes al novio de Sofía Jujuy Jiménez, Bautista Bello.

Luego de que el problema entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez haya finalizado y el WandaGate quedó atrás, en las últimas horas, volvió a resonar la teoría de que la pareja se reconcilió únicamente por acuerdos comerciales y económicos.

ANUNCIO

“Hay información que me llegó de París de que hay un contrato de palabra entre ellos que dice que se tienen que mostrar enamorados y más románticos que nunca porque hay millones de euros en juego. No son solamente las publicidades que los contratan, sino que también está el PSG en el medio, que tiene un contrato con Wanda Nara”, aseguró el panelista Juan Etchegoyen.

Y continuó diciendo: “En el caso hipotético de que se separaran, el único que sale perdiendo de verdad es él, más allá de la carta que escribió que parecía una despedida. Yo dije desde un primer momento que la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi está terminada”.

A lo que la periodista Débora D´Amato agregó: “Hay una Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL) que pertenece a Wanda Nara. Todo lo que tiene que ver con los contratos de imagen, y que son más importantes que el contrato con el PSG, porque están a nombre de ella”.

Cañonero
Felipe Michlig
Marcelo González
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina