La foto que confirmaría el embarazo de Clara Chía Martí, la novia de Gerard Piqué
Clara Chía Martí y Gerard Piqué podrían convertirse en padres próximamente y una foto los dejó expuestos. Una vidente aseguró que también se casarán.

Embarazo de la novia de Piqué, Gerard Piqué y Clara Chía Martí podrían estar esperando su primer hijo. Así lo deslizaron en el programa Chisme No Like, donde aseguraron que fueron vistos en una farmacia comprando un test de embarazo. Allí viralizaron la foto en cuestión, donde ambos aparecen de espaldas.
Embarazo de la novia de Piqué
Esta también podría ser una estrategia del deportista para llamar la atención, ya que todos hablan de la Music Sessions #53 de Shakira y Bizarrap. El círculo íntimo del exjugador del FC Barcelona alimentó la versión de la llegada de un bebé divulgando que él sueña con tener una nena, algo que no pudo cumplir con la cantante, pese a que ella se realizó varios tratamientos para quedar embarazada por tercera vez.

Shakira uso la música para disparar contra Gerard Piqué
En su canción con Bizarrap, Shakira reveló las internas de su separación y aclaró que no existe posibilidad de reconciliación con el padre de sus dos hijos. «Yo contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música perdón que te salpique. Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú», entonó.

En otra estrofa, le hizo saber que ya sentirá el error que cometió al haberla abandonado por otra mujer. «Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas hazme caso. Cero rencor bebé, yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio, vas acelerado dale despacio. Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también», disparó la Loba.