web analytics
Ad image

La dura confesión de Susana Giménez: «Prefería morir»

SCALDIA
SCALDIA

Confesión de Susana Giménez, La diva de la televisión argentina, Susana Giménez, dio detalles únicos de su mala experiencia con el coronavirus y reveló: «No me iba a intubar, prefería morir», luego de pasar algunos días internada en Uruguay.

En este sentido, contó: «Mi COVID fue muy grave. Yo no me imaginé nunca que era una cosa así. Hay gente que lo tiene de distintas maneras, mi hija lo tuvo y no tuvo absolutamente nada. Yo tuve neumonía bilateral. Fue horrible. Y las secuelas que te deja», en una entrevista con Telefe, en la que se utilizó por primera vez en el país tecnología de realidad virtual aplicada a un reportaje.

Además, agregó sobre el tema: «El peor miedo fue morirme primero, y después que me intubaran. Dije que si me tenían que intubar dije que no. Que me dejen ir. Te duermen para ponértelo. Ese fue mi mayor miedo, el intubamiento. No tenía ganas de morirme en ese momento. El terror que te agarra, yo lloraba por todo».

«Al principio todos me decían que iba a salir adelante. Y después a los días ya no me decían nada. Ahí pensé que me tocaba. Un día me llamó mi nieta y terminé llorando una hora. Fue muy fuerte. Yo soy una persona que nunca tuve muchos problemas. Pero fue muy duro», añadió.

Por último, se refirió a la situación del país: «Me preocupa la inflación, la pobreza, todo. Hace mucho que no estoy y sé que la gente sufre. Creo que para las PASO estoy, pero después volveré. Tengo ganas de votar. Todo el mundo tiene ganas de votar. Es saber si pasa algo positivo, si reacciona. No quiero hablar mucho de política porque siempre me meto en líos. Me llaman Ricardo Darín y Florencia Bas y me retan».

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.