La desorbitante cifra que Nahir Galarza lleva recaudada, a cinco años del crimen de Fernando Pastorizzo

El trailer de Nahir, Ángel o Demonio, iluminó la forma en que la mujer más joven en ser condenada a prisión perpetua se hace millonaria.

Cifra recaudada de Nahir Galarza, La historia de Nahir Galarza genera fascinación, intriga y horror, de ahí que la mujer más joven en recibir prisión perpetua en julio de 2018 por el crimen de su novio recauda fortunas en dólares desde la cárcel.

Cifra recaudada de Nahir Galarza

El lanzamiento del tráiler de Nahir, Ángel o Demonio, la ficción de 12 capítulos inspirada en el caso policial que conmocionó a Entre Ríos, sumada a producción en proceso de un docureality de tres episodios por parte de Kapow, fueron una fuente importante de divisas.

Es que según informaron en la revista Noticias, la convicta recibió un total de medio millón de dólares por ceder los derechos de su biografía en ambos proyectos.

El homicidio agravado por el vínculo que cometió Nahir Galarza contra Fernando Pastorizzo sucedió la madrugada del 29 de diciembre de 2017, en la ciudad de Gualeguaychú, y conmocionó a todo el país.

MÁS DÓLARES PARA NAHIR GALARZA POR OTRAS DOS SUPER PRODUCCIONES

Pero el fenómeno de la adolescente que asesinó de dos balazos a Fernando Pastorizo, uno por la espalda y otro en el pecho, en plena calle no quedaría ahí, ya que TBS, una productora mexicana, y Pampa Films, otro gigante del cine de capitales nacionales, tienen intenciones de también plasmar la trama del crimen que cometió Nahir Galarza.

Por eso, si se concretara una segunda serie y una película, la convicta volvería a recibir una fortuna igual o superior a los 500.000 dólares que ya embolsó estando detenida en la Unidad 6 de Paraná.

«Si se concretara una segunda serie y una película, la convicta volvería a recibir una fortuna igual o superior a los 500.000 dólares que ya embolsó estando detenida en la Unidad 6 de Paraná».

Lo cierto es que por el momento ninguna de las producciones basadas en el crimen de Nahir Galarza a Fernando Pastorizzo, su novio, salieron a la luz y es probable que se emitan luego de que la Corte Suprema se expida sobre los recursos que planteó la homicida para atenuar la condena de perpetua.

Deja un comentario
Marcelo González MOVIL

ultimas noticias

Felipe Michlig: La Emergencia en Seguridad Pública debería ir hasta el 31 de diciembre del 2025 en el marco de una…

“Es la tercera emergencia en seguridad que le estamos tratando de aprobar al Gobernador Perotti, sin embargo la Paz y el Orden brillan por su ausencia”
Lee mas...

San Cristóbal: Accidente en Bv 25 de Mayo al 500

Personal del CRE toma intervención en un siniestro vial ocurrido en el lugar mencionado, donde una motocicleta marca Gilera 110cc, color blanca y abordada por dos mujeres, identificadas como Daniela B. y Natalia B., ambas mayores de edad,
Lee mas...

La palabra de Jey Mammón, quebrado: “Tuve una relación con Lucas”

El conductor rompió el silencio en un video que subió a su cuenta de Instagram. Ahora pide el Juicio a la Verdad.
Lee mas...
PetShop
Exclusive

LO MAS VISTO

ULTIMAS NOTICIAS