El sábado, Unión Deportiva y Tiro de Moisés Ville no lograron abrir el marcador, culminando el partido 0 a 0. El encuentro, dirigido por Alejandro Schneller, terminó con la expulsión de Acosta del equipo visitante.
El domingo trajo más acción, comenzando con un triunfo de San Lorenzo de Ambrosetti sobre Unión Hersilia por 3 a 1. Los goles para el equipo dirigido por Espinola fueron obra de Juan Pablo Pato, Nicolás Vianco y Fabian Arevalo, mientras que Elías Escalada descontó para Unión, aunque falló un penal. Juan Carlos González arbitró el partido bajo un calor intenso.
En Suardi, Juniors se llevó la victoria contra Libertad con un marcador de 2 a 1, gracias a los goles de Julio Negri y Pineda. Rodrigo Puebla anotó por el equipo visitante, en un partido supervisado por Daniel Britez.
Ferro Dho de San Cristóbal celebró un triunfo en casa frente a Independiente por 2 a 1, con goles de Tomas Cardozo y Lucio Aldrián, después de que Gómez igualara el partido temporalmente. Hugo Moreyra fue el árbitro ante una asistencia de más de 1500 espectadores.
El visitante Sportivo se impuso ante Unión San Guillermo por 3 a 1, con goles de Krenz, Gottero y Núñez, mientras que Costamagna marcó por el equipo local. El árbitro Marcelo Retamoso estuvo a cargo del encuentro.
Finalmente, Central venció a CACU 3 a 1 frente a una multitud, con goles de Mark Meternicht, Brian Yulka y Nicolás Marchisio, y Martin Benítez descontando por el local. Agustín Rossi fue el árbitro del partido.
El próximo fin de semana promete ser decisivo, con cambios en las localías y la definición de las llaves para los cuartos de final, que se disputarán a partido único, aumentando la expectativa entre los equipos y sus seguidores.