Noticias de San Cristóbal Santa Fe

La China Suárez compartió 2 fotografías que dejaron sin aliento a sus seguidores

La China Suarez junta hoy día la increíble cifra de 5 millones de seguidores en Instagram. En ese sentido, no es para nada atractivo que cuando hace una publicación nueva, en apenas unos minutos coseche miles de likes y comentarios. Instalada en la capital española, España, desde hace unas semanas por una serie de compromisos laborales, este viernes la ex Prácticamente Ángeles compartió 2 fotos que dejaron sin aliento a sus entusiastas.

En la primera de las imágenes, en blanco y negro, se la ve en un camarín posar en lencería mientras intenta subirse un pantalón que, según parece, no logra ponerse. La segunda foto emula exactamente la misma escena pero esta vez, de espaldas. El esfuerzo se convirtió en carcajada y la fuerza en relax. “A veces se complica”, escribió en el apartado de un posteo que acumuló doscientos cincuenta mil likes en 2 horas.

Las postales de la China Suárez que enloquecieron a sus fansInstagram: @sangrejaponesa

Sin mediar palabras, comenzaron los rumores. Vale aclarar que la actriz está en España cumpliendo con una serie de compromisos laborales. Resulta que, junto a Álvaro Morte -más conocido como El Profesor de La Casa de Papel-, protagonizará una nueva película de la que no se conocen muchos detalles.

Múltiples de sus fanes se preguntaron si el camarín donde se sacó las fotos es parte integrante de las jornadas de grabación; aunque asimismo hubo otros que simplemente se limitaron a llenarla de encomios, halagos y piropos por el posteo hecho en redes.

Rumores de reconciliación entre La China Suárez y Benjamín Vicuña

Meses atrás, el actor chileno anunció a través de un texto en redes sociales que se había separado de Suárez. Al poco tiempo, ella partió rumbo a España con sus hijos y se quedó en la Argentina. Hace poco comenzaron a retumbar de manera fuerte versiones que señalan que podría haber una reconciliación de la pareja.

Últimamente, Vicuña viajó a la capital de España para estar presente en una entrega de premios y rencontrarse con sus hijos Magnolia y Amancio y con su expareja.

En coincidencia, en esos días la actriz compartió una fotografía muy sensual en redes que no pasó para nada desapercibida y que muchos especularon con que se la podría haber tomado su expareja. Allí se la podía ver de espaldas y en topless.

Las fotos de la China Suarez

fotos de la china suarez
La sensual foto de la China Suárez que generó sospechas en las redesinstagram

“¿Quién le sacó la foto?”, se preguntaron miles y miles de usuarios en redes. El primer rumor tiene como contestación al actor chileno. El segundo, al modelo español Javier de Miguel, con quien asimismo se la vinculó sentimentalmente.

Maria Eugenia Suarez

La China Suarez se instaló hace algunas semanas en Madrid junto a sus hijosInstagram: @sangrejaponesa

Sobre estos cotilleos, Marina Calabró charló en Lanata sin filtro (Radio Mitre) y explicó: “Yo estuve descubriendo un poco y a mí, algún allegado a la pareja me dice: ‘Hay escarceo’. Mas yo creo que absolutamente nadie se anima a confirmar una vuelta por el hecho de que absolutamente nadie desea quedar en offside”.

Felipe Michlig
Marcelo González
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina