Noticias de San Cristóbal Santa Fe

«La casa de papel: Corea»: cuándo se estrena en Netflix

El remake de «La casa de papel» enfocará toda su atención en Corea, e imaginará un futuro cercano en el que el Norte y el Sur se unieron.

La casa de papel Corea, «La casa de papel» fue una de las series más vistas en Netflix. Sin embargo, desde hace un tiempo, se sabe que la producción española, que trata sobre una banda organizada de ladrones que se propone cometer el atraco del siglo en la Casa de la Moneda, tendrá una nueva versión, y será coreana. La popularidad de los dramas proveniente de Corea del Sur creció en el último tiempo, gracias a «El Juego del Calamar» y, es por esto, que «La casa de papel: Corea» es muy esperada por los televidentes de todo el mundo.

La casa de papel Corea

De qué tratará La casa de papel Corea

Según se indicó hace un tiempo, el nuevo remake enfocará toda su atención en Corea e imaginará un futuro cercano en el que el Norte y el Sur se unieron para formar el llamado «Área Económica Conjunta», con la intención de enriquecer las vidas de la gente común en ambos lados. Sin embargo, solo se vio beneficiada la clase alta, lo que hizo que la vida sea aún más difícil para los menos afortunados. 

«Ladrones se apoderan de la casa de la Moneda de una Corea unificada. Con rehenes atrapados, la policía debe detenerlos, así como a la mente maestra detrás del golpe», indica la sinopsis oficial de «La casa de papel: Corea».

"La casa de papel: Corea" se estrenará en Netflix.

Quiénes actuarán en «La casa de papel: Corea»

Como era de esperarse, la nueva serie de Netflixhttps://tarjetasube.sube.gob.ar/subeweb/WebForms/admin/views/mapa-sube.aspx tendrá actores de primer nivel. El Profesor y Tokyo serán los personajes claves en la historia, y estarán interpretados por Yoo Ji Tae (Oldboy) y Jeon Jong Seo (Burning) respectivamente. Mientras que Park Hae Soo (El Juego del Calamar), será quien encarne a Berlín, la mano derecha impredecible del profesor. 

Los roles del dúo de padre e hijo, Moscú y Denver, serán realizados por Lee Won Jong (Camino de Asura) y Kim ji Hoon (Flower of Evil), respectivamente. Además, Jang Yoon Ju (Three Sisters), hará de Nairobi y Lee Hyun Woo (The Liar and His Lover) representará al hacker, Río. 

Kim Ji Hun (Flower of Evil) y Lee Kyu Ho (Champion) interpretarán a Helsinki y Oslo, dos personajes que eran serbios en la serie original, pero su nacionalidad se cambió a china para esta nueva versión. También se incluirá a Yunjin Kim (Mistresses), como la negociadora policial, Seon Woo Jin, Park Myung Hoon (Parasite) como el director de Mint, Cho Young Min, y a Lee Joo Bin (El restaurante Gaduri) como su colega, Yoon Mi Seon.

Park Hae Soo de El Juego del Calamar, será quien encarne a Berlín en La Casa de Papel: Corea.

Cuándo se estrena «La casa de papel: Corea» en Netflix

Hace unos días, Netflix compartió el primer tráiler completo de «La casa de papel: Corea». Además, anunciaron que la nueva serie estará disponible en la plataforma de streaming, a partir del viernes 24 de junio de 2022

Según se supo, la primera temporada tendrá un total de 12 episodios, cada uno de los cuales se espera que dure aproximadamente una hora.

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Deja un comentario
Exclusive