Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Karol G se descuidó y mostró un poco de más en la producción de Billboard

La colombiana protagoniza la tapa de la prestigiosa revista sobre música y lo celebró en redes. Sus fans notaron un detalle en su producción.

Karol G es una de las artistas del momento en toda América Latina. La colombiana incluso se atrevió a cantar en inglés para buscar conquistar el mercado de los Estados Unidos.

En ese crecimiento personal, Karol llegó a protagonizar la tapa de Billboard. «Todo empieza con soñar las cosas, trabajarlas mucho y darle tiempo a Dios y al universo para que pasen cuando tengan que pasar … No tengo afán… todo me lo disfruto exactamente cuando llega MI PRIMERA PORTADA EN BILLBOARD !!! ¡Que ilusión! @billboard«, cerca de 1 millón de personas reaccionaron a la publicación.

ANUNCIO

«La próxima reina latina», anuncia Billboard en su tapa para promocionar a la colombiana. Sin dudas el crecimiento de Karol G no parece tener techo. La colombiana fue más allá y mostró un poco del detrás de escena.

Así fue como Karol G mostró un poco de más y puso a delirar a todos sus fans. Cerca de 5 millones de personas reaccionaron a su otra publicación, donde un descuido de la colombiana generó un gran revuelo.

Cañonero
Don Juan Trasporte y servicios
Exclusive
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina