Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Santa Fe: cayó a un pozo mientras jugaba al paintball y terminó internado con una fractura de cráneo

Ocurrió en el predio del ex Frigorífico Municipal de Santa Fe, ubicado en inmediaciones de Circunvalación Oeste y Teniente Loza. El lugar se encuentra abandonado y no está habilitado para realizar ningún tipo de actividades.

Jugaba al paintball y quedo internado, Un joven de 33 años se encuentra internado tras haberse accidentado este lunes por la tarde mientras jugaba al paintball con amigos y cayó a un pozo de unos tres metros de profundidad. Permanece en el hospital Cullen, donde diagnosticaron que sufrió una fractura de cráneo en la zona frontal.

El insólito hecho ocurrió en las instalaciones abandonadas del ex Instituto Frigorífico Municipal, ubicado en inmediaciones de Circunvalación Oeste y Teniente Loza. Ante las consultas de AIRE, desde la Municipalidad de Santa Fe aclararon que el predio se encuentra cerrado al público y totalmente inhabilitado para realizar cualquier tipo de actividad, aunque hay algunas familias que viven precariamente en el lugar. Se desconoce en qué condiciones el joven herido y sus amigos accedieron al predio y al juego de competición. 

Tras la caída, el herido fue trasladado de urgencia al hospital Iturraspe, donde se decidió su derivación al hospital Cullen para poder ser atendido por el servicio de Neurocirugía. 

El parte médico sobre el estado de salud del joven que cayó al pozo

Este martes al mediodía, el director del efector, Juan Pablo Poletti, habló con el móvil de AIRE y señaló que «el paciente se encuentra lúcido, en sala general, a cargo del servicio de Neurocirugía». Precisó que sufrió «una pequeña fractura frontal con hemoseno, es decir, acumulación de sangre en uno de los senos frontales producida por la fractura».

Además, explicó que durante el día los médicos a cargo del caso realizarán una nueva tomografía computada y a partir de ese resultado decidirán si es necesario o no hacer tratamiento quirúrgico. 

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Marcelo González MOVIL
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina