Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Habló el joven golpeado por dos policías en una estación de servicio de Santa Fe

Joven golpeado por dos policías – Alejandro Contreras fue golpeado por dos policías de civiles en una estación de servicio de Aristóbulo del Valle y Presidente Roca el lunes a la madrugada, luego de que insistieran en llevar a su pareja. Lo golpearon, lo amenazaron con un arma y escaparon, pero fueron detenidos por un móvil policial.

Joven golpeado por dos policías, Dos suboficiales de la Policía de Santa Fe, identificados como U. C. (31) y E. G. (26) fueron detenidos el lunes a la madrugada por haber golpeado salvajemente a un muchacho de 28 años en la esquina de Aristóbulo del Valle y su intersección de Presidente Roca. Alejandro Contreras, la víctima de los agentes, hizo un video que publicó en redes sociales mostrando cómo lo habían dejado y este martes por la mañana contó en AIRE los hechos violentos que protagonizó.

Hablo el joven golpeado por dos policías

Contreras indicó que el domingo a la noche volvía de cenar con su pareja y para no esperar el colectivo por la lluvia, pidieron un remís y se quedaron aguardando en la estación de servicios. Mientras esperaban el móvil, llegaron dos sujetos en un auto Ford Focus gris oscuro y se bajaron al baño. Luego regresaron al auto y allí comenzó lo peor.

«Pusieron más atrás el auto, más cerca de nosotros, y el muchacho que manejaba me dijo ‘vamos'», describió Contreras en diálogo con José Curiotto en el programa Creo. «Mi pareja lo miró, dijo no y caminó para adelante, yo me quedé y le dije ‘No gracias, ya llamamos un remís», agregó. Contreras contó que el hombre del vehículo continuó insistiendo. «Vamos a llevarla», le dijo. «No seas desubicado, es mi pareja», contestó Contreras.

Joven golpeado por dos policías

En la entrevista, el joven contó que el hombre del auto tenía un vaso grande de plástico que contenía cerveza. Aseguró que los dos sujetos continuaron insistiendo y que él todo el tiempo les decía que no se desubiquen.

Cuando llegó al remís, la mujer caminó para subirse y su pareja fue detrás. «Cuando estaba por subirme al auto, el conductor se bajó y me dijo ‘Qué pasa pelotudo, no ves te quiero llevar'», narró Contreras. «Ahí se bajó el acompañante con un arma y me di cuenta de que era policía por la forma en la que sostenía el arma», explicó. «Me apuntó y me dijo «tocá la banda, pelotudo»», relató.

Contreras contó que en ese momento vio que uno de ellos tenía el escudo de la policía en la remera negra. «Les dije que eran policías, que cómo iban a estar haciendo eso», detalló. En ese momento, el hombre que tenía el arma la dejó en el auto y siguieron la discusión. Después comenzó a golpearlo. «No sé cómo me tiró al piso y el otro me dio dos patadas mientras estaba tirado», aseguró.

«El remís cuando vio que empezamos a discutir y me tiraron la primera piña, se fue enseguida», explicó Contreras. «Mi pareja lloraba y decía que paráramos», precisó.

Luego de pegarle varias veces, los policías se subieron al auto y se fueron por calle Presidente Roca. Contreras intentó detenerlos y golpeó el auto, pero se fueron. «En ese momento justo estaba llegando el móvil policial a la estación. El joven y su pareja contaron lo que había pasado y le brindaron a la policía los datos del auto en el que iban sus agresores.

«Los buscaron y a los pocos minutos nos avisaron que los encontraron y que se habían identificado como policías», dijo Contreras, quien aseguró que al llegar a su casa grabó el video porque tenía mucha bronca.

Marcelo González
Felipe Michlig
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina