Ad image
Ad image

Joven friense de 26 años murió en el acto en brutal choque frontal con un camión

SCaldia
SCaldia

La tragedia ocurrió cerca de medianoche sobre Ruta Nacional 157, y bomberos debieron trabajar para sacar el cuerpo; de la víctima fatal.


En una tragedia ocurrida cerca de la medianoche, una joven friense de 26 años murió en el acto en un brutal choque frontal con un camión.

Según informó una fuente, personal policial tomó conocimiento a la 0.10 de este sábado sobre un siniestro vial ocurrido a la altura del kilómetro 1087 de la mencionada arteria nacional.

Al arribar al lugar, los efectivos advirtieron que los vehículos involucrados eran un camión Scania 112, dominio TBI-588, con acoplado dominio BND-415, cuyo conductor fue identificado como Rafael Memesto Aleman, de 65 años y domiciliado en Tucumán, quien circulaba en sentido norte-sur, y un Fiat Argo, dominio AC953WN, que lo hacía en sentido contrario.

Dentro del rodado de menor porte había un cuerpo atrapado, y se determinó que se trataba de una mujer, quien fue identificada como Fernanda Beatriz González, clase 1992 (aproximadamente 26 años), la cual se domiciliaba en calle Maipú al 500 del barrio Tiro Federal de la ciudad de Frías.

Fernanda Beatriz González, la joven fallecida.

Al lugar se trasladaron de inmediato el superior de turno, subcomisario Salomón, la fiscal Simoes y el médico de Policía, doctor Vidarte.

Este último constató el deceso de la joven y solicitó su autopsia, mientras que los Bomberos Voluntarios de Frías, a cargo de Walter Ahumada, extrajeron el cuerpo de entre los hierros retorcidos.

Personal de Criminalística, a cargo del sargento Gambarte, se encargó de los trabajos de planimetría y fotografía, y la fiscal ordenó el secuestro de ambos rodados y que el chofer del camión quede demorado para practicarle un dosaje.

El cuerpo de la víctima fatal fue trasladado a la morgue del hospital zonal de Frías.

Así quedó el Fiat Argo en que se conducía la víctima fatal.
Comparte este artículo
Ad image