Ad image
Ad image

Jorge Rial enfrentó los rumores de romance con Mariana Brey

SCALDIA
SCALDIA
Ad image

Jorge Rial enfrentó los rumores de romance, En la emisión de este lunes de ‘Argenzuela’, Jorge Rial y Mariana Brey enfrentaron los rumores de un romance entre ellos que se desató el fin de semana luego de que intercambiaran mensajes en las redes sociales.

Jorge Rial enfrentó los rumores de romance

La primera en referirse a los rumores de la presunta relación romántica fue la también panelista de «Socios del Espectáculo», quien expresó: «Qué quilombo que armamos» dándole pie al conductor de «Argenzuela» a hablar sobre lo ocurrido. 

«Sábado. Estaba mirando Instagram y ella pone una foto haciendo nada, como hacemos todos. Entonces la veo y me acuerdo de la famosa frase de ella: ‘¿De qué trabajás?'», dijo Rial relatando cómo fue que surgió el comentario que disparó todas la alarmas. 

Jorge Rial enfrentó los rumores de romance

«Entonces cuando veo la foto le pongo ‘¿de qué trabajás?’ y riéndome. ¡Qué quilombo se armó!», agregó Jorge Rial divertido. 

«Yo te contesté rápido… cómo les gusta armar quilombo. Para mí que había escasez de noticias el fin de semana y se agarraron de esto…», sumó Mariana Brey. 

«¡No necesito novia! ¡Estoy bien solo, no me hinchen las pelotas!», agregó Jorge Rialquien a principios de año hizo pública su separación de Romina Pereira, quien recientemente también aseguró que está soltera.

https://about.facebook.com/ltam/meta/

Romina Pereiro habló de su situación sentimental actual

Tras confirmar la noticia de su separación de Jorge Rial, la nutricionista que actualmente trabaja como panelista de «Ariel En Su Salsa»(Telefe) no habló más públicamente sobre su situación sentimental hasta ahora. 

En una dinámica de preguntas y respuestas que hizo a través de sus historias de Instagram, Romina Pereiro fue bastante clara cuando le preguntaron si estaba de novia o con ganas de estar en pareja. 

«¿Tenés novio? ¿Querés uno? ¿Querés mi teléfono?», fueron las preguntas que le hizo un usuario de Instagram a la nutricionista, quien respondió contundente, pero divertida.»No. No, gracias. No, tampoco»,escribió Romina Pereiro seguido de emojis de risa.

Comparte este artículo
Ad image