Jimena Barón está en boca de todos. Con más de seis millones de seguidores, la actriz y cantante comparte -o compartía- a diario su rutina de ejercicios, las recetas de los distintos platos que cocinaba y su día a día con su hijo Morrison y Daniel Osvaldo, con quien se mudó en plena cuarentena.
Sin embargo, el fin de semana del 10 de julio dejó de postear fotos y videos y su silencio despertó rumores de crisis con el futbolista. Ahora, a más de 10 días de su última publicación, la cantante reapareció en las redes y le pidió un favor a sus seguidores.
Nominada por La Cobra como mejor álbum pop y canción del año, Jimena le pidió a su público que la vote para los Premios Gardel.
“Este es el link para los que quieran votar en los Premios Gardel. Tienen que entrar, bajar hasta la foto de La Cobra y solo ponerle like”, indicó la artista y agregó: “Los quiero y extraño muchísimo”.
Lo cierto es que la cantante no dijo nada sobre su ausencia y mientras algunos aseguran que hizo su bolso y volvió a su departamento, el futbolista de Banfield compartió en su perfil de WhatsApp una romántica foto que confirmaba la reconciliación.
Si bien desde que volvieron a convivir se encargaron de aclarar que dormían en habitaciones distintas, ambos compartían en sus redes pícaros comentarios que daban cuenta de la confianza y la buena onda que existía entre ellos.
Las versiones sobre una supuesta crisis, recrudecieron con uno de los últimos mensajes del jugador, quien compartió un video jugando con su perro y escribió: “Aguanten los perros. La gente es una mierda”.