Jey Mammón rompe el silencio y da detalles sobre su futuro en la televisión: «Pronto vamos a volver»

El mediático fue increpado a la salida de un restaurante y contó que se siente tranquilo tras la denuncia de Lucas Benvenuto y que pronto volverá a la televisión.

Jey Mammón rompe el silencio, Tras haber vuelto de España, Jey Mammón planea recuperar su vida profesional, pero, aunque por el momento no se materializó su contrademanda contre Lucas Benvenuto, quien lo acuso de haberlo abusado sexualmente, ahora cree que podría retomar su paso por la televisión.

Jey Mammón rompe el silencio

En diálogo con Paparazzi, Jey Mammón aseguró estar tranquilo y en relacion a su vida laboral, el conductor menciono que su vuelta a la pantalla iria a ser inminente: “La tele es mi lugar así que pronto vamos a volver a la tele, obvio”. 

Así mismo, ante la pregunta sobre si estaba enojado con alguien, el exconductor respondió: “Con nadie. ¿Por qué voy a estar enojado?”. Además, confirmó que está bastante tranquilo en todos los aspectos de su vida y aseguró mantener una buena relación con Jésica Cirio, quien fue su compañera en el programa de los domingos al mediodía por Telefe.

Jey Mammón rompe el silencio

Sin embargo se rehusó a hablar sobre Lucas en la última consulta. “Se dice que Lucas Benvenuto fue convocado para el Bailando. ¿Te parece algo oportunista?” interrogó el notero, a lo que el intérprete contestó: “No opino de eso. ¡Gracias!”.

Telefé habría tomado una dura decisión con Jey Mammón

La periodista Marina Calabró reveló cómo sería el entramado contractual entre Jey Mammón y Telefé. 

«Hoy veo difícil que Jey Mammón vuelva a trabajar a la televisión. Él cada vez que le preguntan habla de un contrato hasta diciembre con Telefé. A mí me parece que esa suspensión de contrato fue mucho más unilateral de lo que él dice», contó para Mitre Live. 

«Sé que fue una decisión de Telefé. Sé que hubo un llamado, sé quién llamó a Fernando Burlando para que él le comunique la decisión del canal de discontinuarlo», confesó. 

Por otro lado, Calabró habló de la defensa mediática del conductor. «Él hizo un clic con la entrevista de Baby Etchecopar donde empezó a enojarse, envalentonarse y ponerse él en el lugar de víctima», explicó. 

«Su estrategia fue errada desde el primer momento, no creo que se haya manejado bien y él mismo se agrega el daño», concluyó Marina.

Deja un comentario