Ad image
Ad image

Investigan una muerte dudosa en Ceres

SCALDIA
SCALDIA
Ad image

Todo comenzó el pasado 8 de febrero cuando la policía tomó conocimiento por parte de un llamado telefónico anónimo, quien informaba que en las instalaciones del Ferrocarril Nuevo Central Argentino se encontraba un masculino tirado en el piso en aparente estado de ebriedad. 

Los uniformados constataron lo informado  e identificaron al masculino mayor de edad conocido como Miguel Cisterna, alias “Chaki Chan”, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad sin lesiones a simple vista y recostado sobre el piso, manifestando haberse caído del puente de las vías férreas y solicitando ayuda. 

Una vez arribado el personal de Hospital Regional Ceres se procede a trasladar al mismo a los fines ser examinado. Luego, personal de U.O.P. de Ceres se comunica al Hospital Regional Ceres a los fines de interiorizarse de la situación del masculino y si presentaba lesiones, como así también el carácter de los mismas, informando que Cisterna estaba en la guardia solo en observaciones e iba a ser trasladado hasta la Ciudad de Tostado para que le realicen una tomografía y desde allí al Hospital Cullen de la Ciudad de Santa Fe debido que no poseía familiares que se hagan cargo de él en Ceres. 

Desde ese día, y hasta ayer martes, no se supo más nada hasta que en horas de la noche informaron que se había producido el deceso del mismo por falla multiorganica, donde desde ese momento se prosiguen diligencias ordenadas por la Unidad Fiscal interviniente.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Ad image