Ad image

Investigan un abuso sexual ocurrido en las instalaciones del hospital Mira y López

SCaldia
SCaldia

La Justicia provincial investiga un caso de abuso sexual ocurrido dentro de las instalaciones del hospital Mira y López ubicado en avenida Blas Parera al 8400. El suceso ocurrió el martes pasado y por el mismo hay un hombre de 32 años que fue detenido el jueves y será imputado en los tribunales de Santa Fe este próximo sábado.

El caso está a cargo de la fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual del Ministerio Público de la Acusación, Celeste Minitti, quien tras tomar intervención y realizar una serie de procedimientos ordenó detener al principal sospechoso que tiene por estas horas la causa.

Sobre cómo se dieron los hechos, trascendió que el martes pasado, la víctima concurrió al efector local y de manera sorpresiva fue abordada por un hombre que la abusó sexualmente. El mismo, según indicaron fuentes judiciales a Aire Digital, no pertenece a la planta del personal de la institución.

Tras haber sido identificado por los investigadores -del área de la Comisaría de la Mujer- y el presunto abusador fue detenido el jueves en inmediaciones de Gorriti y Peñaloza y puesto a disposición de la Justicia provincial para ser acusado formalmente en tribunales.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

ULTIMAS NOTICIAS
Ad image
Ad image